J Balvin estrena ‘Niño Soñador’

J.Balvin ha logrado grandes éxitos en su carrera y se posiciona como uno de los cantantes urbanos más importantes del momento.


El paisa estrenó su canción ‘Niño Soñador’, tema en el que le pide perdón a su yo del pasado, a ese niño y joven que soñaba con ser cantante. Con este tema Balvin aborda temas crudos como la fama y la depresión.

‘Niño Soñador’ es una canción que desnuda los más oscuros temas de ser cantante desde su punto de vista, pero que invita a seguir soñando por los sueños.


La letra también hace referencia a su madre, quien se encuentra delicada de salud por cuenta del Covid-19, “No soy mal agradecido, pero todo lo cambiaría por la salud de mamá, pa’ que me dure toda la vida. Y sé que estoy en deuda con ustedes, pero por mi país yo he hecho cosas que nunca mostré en las redes”, expresa J.Balvin en la canción.

A través de ‘Niño Soñador’ indicó que, aunque tiene una vida que muchos desearían la depresión lo agobia. Así mismo, agregó que esta canción que hoy presenta al público no la escribió pensando en que fuese un gran éxito sino por hacer una especie de catarsis y desahogarse.


En el videoclip de ‘Niño soñador’ J Balvin recopila varios momentos de su vida, recordando cuando se presentaba en colegios y cuando era un niño.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo