J.Balvin en problemas! lo está buscando el marido de una con la que perreo!

Nivel de Perreo de J Balvin y Ryan Castro fue lanzada este 30 de junio, una canción que según los artistas es 'puro Colombia', razón por la que a unas cuantas horas, ya estaba viralizada en todas la plataformas.


Un video que compartió el mismo J Balvin en sus redes sociales, se le puede ver bailando el reguetón Nivel de perreo con una mujer que según él se llama Margarita, no obstante, los sensuales movimientos 'calentaron' el momento, pues ambos se ven muy feliz y emocionados.



"El esposo de Doña Margarita me anda buscando y era solo trabajo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 ( cualquier cosa que busquen a Ryan también jejjejejejejje", escribió J Balvin.


Por otro lado J.Balvin actuará y recibirá un galardón en los Premios Juventud 2022, a celebrarse el próximo jueves en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.


En su edición 2022, los Premios Juventud han anunciado que el colombiano será premiado con uno de los reconocimientos más importantes de la noche y es el de «Agente de Cambio», gracias a su fuerte labor en el campo de la salud mental.


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo