Ivy Queen habló por primera vez de su compleja enfermedad: ‘Soy guerrera’

"Yo de esta vida soy un aprendiz, no una víctima”, así inició su relato la cantante Ivy Queen, quien se autodenomina "la diva y la reina’ del reguetón". La puertorriqueña es una de las caras más reconocidas de la industria y, ahora, tiene aún más el foco de los medios y sus seguidores.


Queen, cuyo nombre de pila es Martha Ivelisse Pesante Rodríguez, se refirió al complejo estado de salud en el que se encuentra. Por medio de un video, compartió imágenes por primera vez de sus pasos por el hospital y los tratamientos a los que se ha debido someter.

“Aquí estoy, con la fuerza abrumadora de un corazón que no se rinde porque soy guerrera por naturaleza y me felicito por lo valiente que he sido en estos momentos”, añadió.


En las fotografías se le ve con un turbante en la cabeza y pijama mientras está sentada en su habitación de hospital. Otras imágenes la muestran con su torso descubierto y algunas partes de su piel cerca a su seno de color morado.


“Por favor, siempre que puedan sean un ángel en la vida de alguien, porque usted no sabe cuándo puede necesitar uno en la suya. Con esto dicho, gracias a todos por procurar por mí”, concluyó.


De inmediato, varios internautas le enviaron mensajes de apoyo, deseándole pronta recuperación. La intérprete de ‘Yo quiero bailar’ y ‘La vida es así’ aprovechó para agradecer las expresiones de cariño y aseguró que “la empatía es un regalo, una manifestación”.


Tomada de https://manage.wix.com/dashboard/54ef516c-0720-4a79-bf3d-2c3cc734e347/blog/36204a6c-7578-4dc4-bd1e-df0cd6a5ac57/edit


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo