Italia paga 2.000 euros a los novios!

La crisis del coronavirus ha afectado a muchos sectores, uno de ellos el de las bodas, que nada más comenzar la pandemia se tuvieron que suspender. Italia ha impulsado un programa especial para aumentar las bodas y ayudar a la recuperación económica del sector. Se llama «Lacio con amor»,


Tratará de atraer a personas de todo el mundo a la región para celebrar sus enlaces. Este territorio es precisamente donde se encuentra Roma, conocida en todo el mundo como la capital del amor.

Este fondo nacional busca dar apoyo a las actividades económicas especialmente afectadas por la crisis sanitaria. De este modo, ofrecerán un bono de 2.000 euros a aquellas parejas que vayan a contraer matrimonio o unión civil en la región del Lacio. Cabe destacar, que la normativa permite que las personas sean tanto italianas como extranjeras, por lo que cualquier persona podría beneficiarse de esta ayuda.


Todos los interesados tendrán que enviar una solicitud con todos los datos requeridos en el mostrador telemático disponible en la web de la Región del Lacio hasta el 31 de enero de 2023, aunque solo se contemplarán las bodas celebradas en el 2022.

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo