Ismael Rivera Jr.: Falleció de un infarto el salsero conocido como "El Heredero" a los 68 años

Ismael Rivera Jr., hijo del legendario salsero del mismo nombre, falleció este sábado a los 68 años. De acuerdo con una fuente allegada a la familia del puertorriqueño, murió de un presunto infarto al corazón, el mismo mal que acabó con la vida de su padre.

Asimismo, esta persona aseguró que iban juntos en un vehículo cuando este "se comenzó a sentir mal" y falleció en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida en el sector turístico de Isla Verde en Carolina, ciudad aledaña a San Juan.


Hijo de Virginia Fuentes e Ismael Rivera, conocido como "El Sonero Mayor", Rivera jr nació el 10 de diciembre de 1954 en Santurce, en Puerto Rico.


Aprovechando la experiencia que veía y escuchaba de su progenitor, en 1977 Rivera Jr ingresó al Combo de Cortijo, dirigido por Rafael Cortijo, maestro musical de su padre. En esta agrupación, Rivera Jr. tuvo la oportunidad de ser la voz masculina del disco 'El Sueño del Maestro'.

Entre los últimos proyectos musicales en que participó fue en el disco 'Colegas' de Gilberto Santa Rosa, donde colaboró en el tema 'Bailadores'.


También aportó su voz en los temas 'El charlatán' y 'El sazón de abuela' en el proyecto '100 años de Lito Peña: Una Huella Musical', dedicado al también legendario músico puertorriqueño y director de la Orquesta Panamericana, en la que participó Ismael Rivera padre.


12 visualizaciones0 comentarios