top of page

iPhone 16 fecha de salida, precio, modelos y todo lo que creemos saber sobre ellos


Apple es la más continuista una vez se marca una estrategia de lanzamientos, sobre todo en un dispositivo que le aporta tanto dinero y prestigio como es el iPhone. Por tanto, extraño sería que no presentara cuatro modelos de iPhone 16, podemos apostar casi sobre seguro a que se va a repetir lo del año pasado. ¿Veremos o no un cambio de Max a Ultra? Las últimas  filtraciones lo descartan.


Éstos serán, casi con toda seguridad, los próximos móviles de Apple:


  • iPhone 16.

  • iPhone 16 Plus.

  • iPhone 16 Pro.

  • iPhone 16 Pro Max.


Como es habitual, los dos iPhone «normales» compartirán hardware a excepción del tamaño de pantalla y batería. En los Pro habrá cierta similitud con esa disparidad de elementos, aunque también veremos un nuevo impulso en la cámara del Max para diferenciarlo del iPhone 16 Pro. Parece que lo de aguantar idéntico hardware en los iPhone 14 Pro no pareció salirle bien a Apple.


Como decíamos, todo apunta a la primera quincena de septiembre en una keynote especial que, como de costumbre, se podrá seguir online, aunque también habrá prensa invitada. Más dudas hay acerca de la semana y día exacto, algo que probablemente no se vaya vislumbrando hasta que falten pocas semanas, teniendo la oficialización del evento sólo 7-10 días antes.


13 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page