top of page

Infidelidad de Piqué a Shakira: 17 días fuera de casa, la razón para contratar detective.

ras 12 años de relación amorosa y dos hijos, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación y aunque inicialmente ninguno de los dos habló sobre las razones que los llevó a tomar dicha decisión, en redes sociales se rumoreaba había sido por una infidelidad por parte del exfutbolista a la colombiana.



Todo eran suposiciones hasta que empezaron a conocerse detalles de por qué se decía Piqué le había sido infiel a Shakira con una mujer más joven que ella. De acuerdo a medios internacionales, Shakira empezó a no sentirse tan segura en su relación amorosa, los celos y desconfianza eran pan de cada día. Posteriormente, un tarro de mermelada más vacío de lo normal fue lo que confirmó las sospechas de la barranquillera, alguien estaba entrando a su casa sin que ella supiera.

Por su trabajo o quizás buscando una disculpa para estar fuera de casa, Gerard Piqué tenía constantes viajes, sin embargo, una separación de 17 días de la pareja fue la pieza clave para que todo iniciara o mejor terminara. Mientras Piqué estaba fuera de casa, Shakira siempre estaba intranquila, por lo que decidió contratar un detective para conocer los pasos de su pareja cuando no estaban juntos. Tal y como ella lo sospechaba, el detective le llevó las supuestas pruebas de la nueva relación del exfutbolista español con Clara Chía, la infidelidad había sido descubierta. Te podría interesar:

Pensando en su familia, Shakira pidió a Piqué asistir a terapia de pareja y solucionar lo que estaba sucediendo entre ellos, no obstante, recibió una respuesta negativa por parte del hombre que había amado durante 12 años, situación que dio paso para que tomaran la decisión final de separarse.


Tomado de: www.lamega.com


12 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page