Imponente Karol G en el Pascual Guerrero; Miles de personas vibraron al ritmo de 'Cali Pachanguero'

La paisa deslumbró a más de 40.000 fanáticos con un sensual baile de salsa junto a integrantes del Grupo Niche.


Una presentación impecable fue la de Karol G en el estadio Pascual Guerrero de la capital del Valle del Cauca. Los caleños y turistas llegaron desde muy temprano al Pascual Guerrero y sobre las 6:00 a bordo de lo que la cantante llamaría un 'Makinón' llegó al estadio para poner a vibrar a más de 40.000 seguidores que esperaban con ansias la presentación de la artista de talla mundial.


La paisa se ha caracterizado por ser una mujer sensual y eso lo demostró con los cambios de vestuario en el concierto. Prendas ajustadas y llenas de brillo lució toda la noche, destacándose un body negro con transparencia, con el que además bailó 'Cali Pachanguero', junto a los integrantes del Grupo Niche. Ese atuendo se llevó todos los elogios y dejó a más de uno con la 'boca abierta'.


La locura total se vivió en el momento que Karol G, pisó el escenario, en medio de aplausos, gritos y euforia. Sus canciones más populares, como 'Bichota', '200 copas', 'Mami' y 'Provenza', fueron cantadas a todo pulmón por sus fanáticos en medio de la lluvia.


Tomado de: www.bluradio.com







6 visualizaciones0 comentarios