top of page

¿Idioma alienígena o glosolalia? La verdad detrás de Mafe Walker

Mafe Walker, la mujer que "habla el lenguaje alienígena" ha generado polémica en redes sociales en la última semana, desde su aparición en la televisión abierta. Y es que luego de aparecer en un programa matutino declarando que puede "hablar idioma extraterrestre”, al poseer un don psíquico que le permite generar conexiones a través de “códigos galácticos” y “frecuencias vibracionales”, varias son las dudas y el escepticismo que emana de los espectadores sobre lo que asegura Walker.

Aunque cuenta con más de 190.000 seguidores en su perfil de TikTok, la mujer adquirió más popularidad cuando apareció en el matutino mexicano ‘Venga la alegría’, del canal ‘Tv Azteca’, en el cual mostró su talento.


Gran parte del contenido que Walker comparte en sus redes sociales es gratis, sin embargo, ella también practica sesiones presenciales (grupales o personales) en las pirámides de Teotihuacán o las de Cholula, al igual que en el parque de Chapultepec, en Ciudad de México.


Además, ella se dedica a dar sesiones de una hora de activación de ‘códigos galácticos’ y conexión de energía, alineación de chakras y remoción de implantes etéricos o físicos (elementos ‘de control’ esotérico).


Según explica ella misma, sus sesiones consisten en lo siguiente: “De mi ADN galáctico estelar transmito en emanación de ondas sonoras de cristales vibraciones que cuando vibran emiten una onda de sonido a muy alta frecuencia, es decir, una sonografía en las que las ondas penetran al campo electro/magneto y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo”.



25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page