top of page

Hoy 2 por 1 en Me Lo Leí En El Facebook!

Primera jejeje.

MADRE DE 98 AÑOS SE MUDA A UN ASILO PARA CUIDAR A SU HIJO DE 80 AÑOS


Ada Keating, una mujer de 98 años, que tomó la decisión de trasladarse a vivir a una residencia de ancianos para cuidar de su hijo Tom, de 80, quien tiene problemas de salud. El personal de la residencia afirma que la pareja disfruta jugando a juegos de mesa y viendo juntos telenovelas británicas.


Tom asegura que su madre “es muy buena cuidándolo”, aunque algunas veces le llame la atención, que está muy contento de que viva ahora con él. Sin duda, son inseparables.

Y la segunda!!

HOMBRE REGRESA A SU CASA HORAS DESPUÉS DE SU FUNERAL


En Chihuahua, se hizo viral la historia de Laurencio Armendáriz, un hombre que creyeron que había fallecido, le hicieron su funeral y a las pocas llegó a su casa como si nada hubiera pasado.


Todo ocurrió el pasado 20 de diciembre. Y es que encontraron los restos de una persona de su edad, con sus características físicas, que había fallecido. Como se parecía tanto a Don Laurencio, las autoridades prefirieron no seguir el protocolo, ni siquiera identificar el cuerpo y lo entregaron así a los familiares.


Don Laurencio llegó a su casa la noche del funeral, se había encontrado en la calle a una persona que le dijo que en ese momento estaban haciendo el servicio para despedir el cuerpo. De la nada, apareció como un fantasma y aunque su familia sintió alivio al saber que estaba bien, nadie les quitó el susto de su vida y la pérdida del ser querido.


"Me sepultaron y mire, aquí ando caminando, me da coraje como las autoridades hayan cometido este error tan grave. La gente me mira asombrada, luego de haberme dado el último adiós", dijo el hombre a los medios.


18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page