Hospitalizan a Raphy Pina en la cárcel donde comenzó a cumplir condena.

La sentencia de Raphy Pina comenzó con problemas de salud.

El 24 de mayo, se confirmó que el productor musical fue condenado a 41 meses de prisión por su caso de posesión ilegal de armas en el 2015.

Raphy deberá pasar tres años y medio dentro de una cárcel en Puerto Rico, tendrá que pagar una multa de 150mil dólares y además, deberá pasar ortos tres años en libertad condicional después de ser puesto en libertad.


Ahora la nueva noticia es que el empresario Raphy Pina desde el pasado miércoles se encuentra bajo observación médicas tras padecer de diabetes. Además, deberá estar en cumplimiento con las medicinas que le recetaron sus médicos


“Él se encuentra en la unidad médica a petición de sus abogados porque solicitamos que le evaluaran por su condición de diabetes que la ha tenido bastante descontrolada. Él tiene dentro del protocolo carcelario tiene que recibir sus medicamentos, según han sido recetados por sus médicos”, explicó su abogada María Dominguez.


Además, hasta el momento tiene las visitas prohibidas, pues todo el que ingresa debe cumplir una cuarentena de 14 días por la pandemia. Sin embargo, los defensores de la pareja de la cantante Natti Natasha explicaron que enviaron constancia del carné de vacunación que indica que recibió sus tres dosis, esto con el fin de poder resumir la espera a una semana.




36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo