top of page

Hospitalizada por intoxicación mujer que se hizo viral en las redes sociales por supuesta infidelidad con policía de la Sijín


En el país se hizo viral un video en el cual un policía expone a quien identifica como su compañera sentimental y un compañero de la Sijín de la Policía Nacional. Luego de varios días se conoció, por parte del hermano de ‘Sara’ como le dicen sus allegados, intentó acabar con su vida al ingerir unas pastillas.


Según el hombre, quien se identificó como Luciano Moncaleano, refirió que él viajó al departamento del Meta, a Cumaral, donde vive su hermana, para acompañarla, pues contó que su familiar se había tomado unas pastillas. Unos amigos reaccionaron y la llevaron al hospital del municipio. De allí fue llevada al Hospital departamental en Villavicencio, en donde se encuentra bajo pronóstico reservado.


Asimismo, precisó que el nombre de su hermana es Iris Sarey Moncaleano, que le dicen y la conocen como ‘Sara’, contó que ella llevaba varios meses separada de este hombre, con quien tenía una relación de noviazgo, pero que no vivían juntos. Refirió que conoce al policía por el nombre de Edward, y que desde que terminó la relación viene acosando y amenazando a su hermana, porque “si no es para él, no es para nadie”.


El hombre fue cuestionado, en cuanto a que en el apartamento de su hermana había mucha ropa de, quien él señala como expareja de la mujer, refirió que él vivía en la Estación de Policía y el día de la grabación, la madrugada del lunes 29 de enero de 2024, y que él estaba evadido de su trabajo, pues debía estar de guardia.


Añadió que Iris Sarey interpuso la denuncia en su contra ante la Fiscalía, incluso, que el comando de la policía en donde trabaja este hombre, tiene conocimiento sobre las presuntas agresiones de las que ella ha sido víctima, pero no ha tomado mayores cartas sobre el asunto. El hermano de la víctima también aseguró que la grabación la realizó un compañero del policía, quien lo acompañó en el momento en que este ingresa al apartamento de Iris Sarey y que hay tres videos.


“Está violando la privacidad de la casa y él no vive ahí, se colocó la demanda y de aquí la mandaron a Villavicencio y la puso en la Fiscalía”, agregó el hermano. Ahora la familia teme por su vida, ya que la mujer no contaría con ningún apoyo en la ciudad, más que con el que sus compañeros de trabajo. “Todos vivimos en Armenia y ella vive sola en Cumaral, ella trabaja en una empresa de mototaxis y tiene 46 empleados a su cargo”, indicó Luciano, quien también aprovechó para denunciar de manera pública a este policía.


“Yo quiero denunciar a Edward que supuestamente es un policía que está para protegernos, sobre todo a una mujer. Así que le pido a los entes que nos ayuden, que nos tienen afectados física y moralmente. Yo temo por la seguridad de ella, ella vive sola”, concluyó.


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page