Hombre se tatúa abdominales que siempre soñó ¿Quién dijo ejercicio?

En redes sociales, un hombre se hizo viral por la tremenda ‘musculatura’ que mostró en una imagen, pero había un detalle, que no eran reales y se trataba de un impresionante tatuaje que se hizo en el estómago. En redes sociales hay miles de personas que presumen ir al gimnasio, llevar una dieta saludable y hacer ejercicio, situaciones que nos pueden llegar a inspirar pero el caso de este hombre raya en lo extraño.


Este hombre cuenta que pasó seis años en el gimnasio con la esperanza de bajar de peso y con el tiempo conseguir un “six pack”, pero hasta el momento no lo consiguió y no dio más detalles. Quizá fue la falta de un instructor, una buena dieta u otros factores, pero el hombre se cansó y decidió realizarse un tatuaje de unos cuadríceps en lugar de trabajar en el gimnasio para obtenerlos.


A través de Tik Tok, el tatuador Dean Gunther publicó un video en el que subió la historia de uno de sus clientes, quien frustrado después de estar en el gimnasio, decidió realizarse una imagen con los cuadritos en el estómago.


Algunos comentarios muestran aplausos por el gran trabajo que hizo el tatuador, pero otros criticaron al chico que se realizó el tatuaje, ya que le pidieron ser más disciplinado en sus rutinas.

www.lanoticia.com

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo