Hombre se cansó de fracasar en el amor y presume su novia de trapo


La historia de un bogotano que tiene una relación con una muñeca de trapo se hizo viral y le ha dado la vuelta al mundo porque cuenta cómo la soledad y el rechazo hace tomar ciertas decisiones en la vida.


Cristian creó toda una familia de trapo que está compuesta por Natalia, su compañera sentimental y sus hijos. Lo que más ha causado risas y comentarios es que el ciudadano dice que ha pensado formalizar su relación y casarse con Natalia porqué está profundamente enamorado de ella, pues lo acompaña en todo y conversan y ven televisión juntos. Lo más insólito del caso es que el hombre sale con su novia a pasear a la calle sin importar los comentarios de la gente y se toma fotos con ella mientras se abrazan, de hecho, se la presentó a sus familiares.


El hombre le ha comentado a sus seguidores por TikTok que si no fuera por su familia de tela estaría más solo que nadie, pues según él cuando intentaba una relación real, siempre le pagaban mal y se cansó. Entre tanto, el sujeto fue entrevistado en TikTok por @danygutierrezoficial a quién le contó que: "La verdad soy de aquí de Colombia, de Bogotá, tengo 27 años y está es mi familia, con los niños llevo un año, con ella vamos para ocho meses", expresó Cristian.


Lo que se especulaba era que Cristián había perdido a su familia real y por esto los recreó, a ello contestó que: "Eso es un chisme, yo lo hice porque soy demalas para las mujeres de verdad, de carne y hueso, he tenido muchos problemas y se iban con otros hombres o me tenían por interés", respondió el bogotano.


Por el momento se dice que puede tener una enfermedad mental, pero él ha dicho que es consiente de lo que está haciendo. Lo cierto es que sus acompañantes si tienen facciones muy bien diseñadas y algunas personas ha dicho que parecen sacados de una película de terror.


Tomado de: www.lamega.com.co

18 visualizaciones0 comentarios