Hombre desbloquea a su ex después de 10 años y se casa con él en Estados Unidos



En esta historia no hay término medio y los protagonistas van ¡directos al altar! Una pareja que reside en Estados Unidos se viralizó luego de que Nicolás Guerrera, usuario de TikTok, compartió un video con algunas fotografías con el joven que se casó después de 10 años que estuvieron sin hablarse.


Nicolás narra que salió con Luis Acero durante un tiempo, sin embargo, se separaron por motivos personales y se alejaron durante una década. Hoy en día, el joven compartió a través de sus redes sociales una publicación que decía “Estoy aburrido, voy a desbloquear a mi ex de hace 10 años”.


De acuerdo Nicolás, superó a su ex novio, por lo que creyó que no sería una mala idea desbloquearlo y volver a entablar diálogo con él. En el post se aprecian imágenes de la pareja cuando eran adolescentes, y después aparece una transición de fotografías actuales.


En ocasiones desbloquear a una ex pareja o volver a tener contacto con él o con ella, puede ser una de las peores ideas, sin embargo, Nicolás y Luis son la prueba viviente de que a veces la naturaleza de las cosas falla, mientras que el destino ya había estado escrito para la gente desde años atrás.


Tomado de: www.msn.com.es

2 visualizaciones0 comentarios