Hincha peruano canceló boda, vendió anillo para viajar al Perú - Uruguay

Los fanáticos de la selección peruana han demostrado que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de acompañar a la bicolor a donde sea que se presente con tal de alentarla en su lucha por la clasificación al Mundial. En esta ocasión, un joven confesó en plena transmisión en vivo que decidió cancelar su boda y hasta vendió el anillo de compromiso que le iba a entregar a su novia para pagar los pasajes y entradas para el Perú vs. Uruguay que se jugará hoy en Montevideo.

“La entrada para el partido cuesta 300 dólares, más el hotel y el pasaje. El próximo mes me iba a casar, ya había comprado el anillo y mi novia se enteró”, relató el aficionado ante las cámaras de América TV.


“Le dije a mi novia que mejor hay que posponer la boda, que me había salido un trabajo en la mina y hoy (ayer) se enteró que estoy en Uruguay”,


“Me ha terminado y lo peor es que tuve que decirle la verdad. Postergué la boda porque he tenido que vender el anillo. La boda se puede postergar, pero el partido contra Uruguay no”, se justificó asegurando que su novia lo ha bloqueado de todas sus redes sociales y no quiere saber nada de él.


19 visualizaciones0 comentarios