Hermano de Arcángel murió en un grave accidente de tránsito

Justin Santos, hermano del reguetonero Arcángel (Austin Santos), falleció en la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito en un puente de San Juan, según informan medios locales.


El joven de 21 años era quien iba manejando y, como consecuencia del fuerte golpe, salió expulsado del vehículo en el que iba junto a su copiloto. Por culpa de los fuertes golpes de la caída, falleció.


Tras conocer y confirmar la triste noticia, el cantante publicó un sentido mensaje en sus historias de Instagram en las que aseguró tener el corazón roto. En la primera de ellas solo puso una hora ‘’4:44′', junto con unas ruedas y un corazón. En la siguiente decidió dedicar unas palabras: “Yo no soy nada ni nadie para exigirte mucho, menos reclamarte nada, padre. Se me enseñó que tu voluntad, pase lo que pase, debe ser respetada y aceptada, aunque duela a un nivel inexplicable. Si así es tu voluntad, la acepto”.



Finalmente, el cantante señaló que lo único que le quedaba de este doloroso hecho era aprender: “Solo te pido que me muestres el camino, lo demás déjamelo a mí, dame las fuerzas para poder guiar esta familia por el camino correcto y eso solo lo hago contigo, porque las fuerzas que tenía, mi alma y este corazón enfermo, acaban de morir hoy también”.


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo