top of page

HBO Max producirá serie de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.


Mientras millones de fanáticos se consuelan viendo episodios en Youtube del Chavo y la vecindad o fragmentos de las aventuras del Chapulín Colorado, dado que los programas salieron de circulación en TV por un desacuerdo en el plan para emitir los episodios de las producciones creadas por Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, con Televisa.


Sin embargo, ahora con el aval de Roberto Gómez Fernández, hijo de Gómez Bolaños, y quien maneja todos los derechos de los espacios, ya se tiene el plan para darle forma a una serie que contará como fue la vida del comediante mexicano y todo lo que tuvo que pasar para que alcanzara la fama más allá de las fronteras de su país.


La noticia es una bomba, ya que se trata de un universo que no ha perdido vigencia. En países como Brasil, Colombia o Chile los personajes de Chespirito gozan de gran aprecio. De hecho, Carlos Villagrán estará en la nueva edición de la Cómic-Con, en Bogotá.


Pero hablando de la nueva serie, el propio Gómez Fernández dijo en un comunicado: “Mi padre fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano".


Tomado de: www.eltiempo.com








3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page