top of page

¿Hay colaboración? Sebastián Yatra enciende las redes al publicar un video con Mia Khalifa

Sebastián Yatra sorprendió a muchos de sus seguidores durante esta semana al mostrar que estaba en muy buena compañía, compartiendo un video en el que aparecía junto a la exartista de cine para adultos, Mia Khalifa, dejando varias interrogantes sobre esto y encendiendo las redes sociales.


El cantante ha estado muy ocupado durante las últimas semanas, no solo con el lanzamiento de su más reciente tema, ‘Vagabundo’, sino también con una serie de presentaciones en varios países, además de una ocupada agenda con diversos compromisos sociales.


Y es precisamente en uno de estos eventos que el joven estuvo compartiendo todo tipo de imágenes y videos del desfile de Louis Vuitton en París, compartiendo con otras grandes figuras internacionales del mundo del espectáculo como el cantante Pharrel Williams y el actor Jared Leto.


Y entre tantas figuras, Yatra compartió un video en el que aparece codo a codo con Mia Khalifa, quien también fue una de las invitadas a este desfile. En el clip compartido por Sebastián Yatra en sus historias se puede ver al artista enfocando a varios de los presentes en el lugar, entre ellas Mia, quien no dudó en posar y hacer gestos divertidos cuando el colombiano apuntó su lente hacia ella.


Sin embargo, a diferencia de Jared Leto quien terminó reposteando una historia de Sebastián Yatra en su perfil, Khalifa no hizo lo mismo, limitándose a mostrar otros detalles del evento y lo bien que lo pasó en compañía de otros artistas y miembros importantes del mundo del entretenimiento y la moda.



Por su parte, el cantante no dejó pasar la oportunidad para celebrar que Leto tomó en cuenta su historia, tal y como lo haría un latino: con mucho humor. Y es que el joven publicó un clip en sus historias en donde se podía ver a una mujer sacada de contexto dando las gracias repetidamente, pero en lo que respecta al músico, lo hizo con referencia al respost del actor de ‘Escuadrón Suicida’.


Tomado de: www.publimetro.com

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page