Hasta vallenato cantó Karol G en su show en Medellín

La noche le alcanzó a Karol G hasta para cantar vallenatos en el primero de sus dos conciertos programados en Medellín.

En una jornada fresca y despejada que dejaba ver algunas estrellas en el firmamento la Bichota paisa, a la que la emoción la llevó por momentos a tomar pausas porque su voz se entrecortaba mientras hablaba, cantó por más de dos horas ante más de 36.000 asistentes que la ovacionaron y cantaron con ella.

Karol G salió al escenario del estadio Atanasio Girardot sobre las 11:20 de la noche. Vestida con un pantalón negro con brillos y una camiseta verde con la palabra Bichota estampada, la reguetonera interpretó Sejodioto, la canción que abrió un show que se extendió por dos horas y media.


Sobre la medianoche fue el turno de cantar al lado de los nuevos talentos locales, invitando a la tarima a María Silena Ovalle López, una chica que llegó con un acordeón, Karol G tomó el micrófono blanco con el que cantó toda la noche y comenzó a interpretar Tarde lo conocí, uno de los temas más sonados de Patricia Teherán, conocida como la diosa del vallenato.

Sobre la una de la mañana llegó, tal vez, la canción más esperada de la noche, 200 Copas, con la que la reguetonera brindó con un trago con el público. En medio de la canción le mandó mensajes a las mujeres (sin duda la mayoría del público asistente) para que no lloren por males de amor.

63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo