top of page

¿Habrá boda entre Yailín ‘La Más Viral’ y Tekashi69? La cantante responde

Yailín La Más Viral concedió una entrevista reveladora al productor musical Brea Frank y tocó temas íntimos como su infancia, su maternidad y los planes a futuro que tiene con su pareja, Tekashi69. La cantante relató que fue criada por su padre y su abuela paterna y describió su infancia como una etapa muy buena de su vida.


La relación de la dominicana con su hermana, Kimberly, ha generado mucha polémica ya que ambas han ventilado sus diferencias, sin embargo, Yailín describió a su hermana como “una dura” y confirmó que siempre la ha ayudado. Aunque actualmente Yailín y su mamá están distanciadas, la cantante dijo que ella no hablará mal de su madre: “Es mi mamá al final, la gente comete errores, pero yo no soy quién para juzgar, Dios está ahí y Dios se hace cargo, uno no es nadie para hacerse cargo de las cosas que hacen mal”.


La relación de la cantante con Tekashi69 ha estado llena de altibajos, sin embargo, Yailín reconoce que el rapero es una persona muy especial en su vida y quien le ha dado importantes enseñanzas. “Dani representa muchas cosas para mí… Me enseñó proyectos, me enseñó que la vida sigue, o sea fue como un peñón que se cayó y él volvió y le dio para la luna, otra vez para arriba, es una persona muy especial, lo quiero mucho, lo respeto mucho, yo sé que hemos pasado muchas cosas y seguimos aquí”, dijo la intérprete entre lágrimas.


En los medios de comunicación y las redes sociales se ha dicho que el rapero estadounidense tiene controlados todos los movimientos de su novia, pero ella lo desmintió: “Aquí se hace lo que yo diga, yo soy la mujer”. Brea Frank hizo la pregunta del millón: ¿Yailín y Tekashi llegarán al altar? “Estamos pensándolo, estamos planeando… yo quiero dos más (hijos) una hembra y otro varón. Hemos hablado, buscado anillo”, señaló la cantante con emoción.



Pero antes de que esto ocurra, la dominicana compartió que su pareja y ella están tomando terapia para mejorar su relación. “Estamos tratando porque cuando el amor está se puede, lo que tú te propongas lo puedes hacer, lo puedes lograr y estamos en eso”, dijo. Yailín indicó que junto a su pareja ha conseguido formar una familia en la que Cattleya es lo más importante,


“Mi hija es mi todo, es lo primero, a veces ni me lo creo, cuando se levanta y yo la veo, eso es algo lindo, es un sentimiento lindo”, expresó. La cantante recalcó que su novio y la pequeña son muy apegados y que entre ellos hay un vínculo muy especial: “Ella quiere mucho a Dani y eso me hace sentir bien porque yo sé que tengo una familia, yo cree una familia”.


En entrevista con Hoy Día, el joyero Taylon Lepraga compartió detalles de un regalo muy especial que Tekashi69 está preparando para su novia. “Sabes la fecha que se aproxima, por ahí viene San Valentín y es un regalo exclusivo para Yailín… Oro blanco y diamantes de la mejor calidad, me pidió”, dijo el artista de las joyas. Taylon indicó que no puede revelar de qué tipo de joya se trata ya que la discreción fue una de las peticiones del rapero en su contrato, pero Lepraga reveló que las piezas en las que está trabajando superan los 100,000 dólares.


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page