top of page

¿Greeicy Rendón y Mike Bahía se separan? Los artistas se pronuncian

Greeicy Rendón es una reconocida cantante colombiana que ha destacado por su belleza y también por la relación que tiene con Mike Bahía. A través de sus redes sociales han mostrado lo felices que están y más ahora que tienen un hijo llamado, Kai. El pequeño llegó a la vida de los artistas en abril de 2022. Ellos no podían negar dicha emoción, sin embargo, desde muy temprano dijeron que no lo iban a mostrar, así como han hecho varios famosos colombianos. A pesar, en varias oportunidades se ha podido ver parte del rostro del bebé, pero nunca han detallado su cara, para evitar los comentarios de los internautas.

Ahora bien, en medio de tanta felicidad, sorprendieron a sus fans con una noticia inesperada. Greeicy Rendón y Mike Bahía se separan, pero solo musicalmente. Eso quiere decir que, como pareja, seguirán juntos dando lo mejor y un excelente hogar a Kai, a quien aman con locura, tal y como lo han mostrado en sus redes sociales.


Mike Bahía tomó la palabra en un concierto en Perú. "Con esa canción nos despedimos por un tiempo, espero que volvamos a cantar en unos años. Yo creo que, si ustedes nos prenden una lucecita, nos cantamos una última vez este coro. Nos estamos despidiendo de los escenarios juntos. Te amo para siempre princesa", expresó el intérprete de 'Buscándote'.


";Me dio un mini infarto cuando leí separación, luego se me pasó cuando decía musical", "O sea la relación sentimental aún continúa, solo que ya no cantara con ella", "yo creo que están en crisis, desde hace mucho se escucha ese rumor", "yo creo que están en crisis , desde hace mucho se escucha ese rumor", "Es por qué Mike cantará salsa, eso lo anuncio en su concierto con una canción", dijeron algunos.


Greeicy ha lanzado recientemente su nueva canción titulada 'Kai', dedicada a su hijo, nacido en abril de 2022, fruto de su relación con Mike Bahía. Con tan solo dos años, el pequeño ha conquistado corazones con su ternura. La emotiva letra de la canción ha tocado profundamente a muchos, provocando lágrimas en varias madres al ver el crecimiento del niño reflejado en la música. El video que acompaña la canción ha sido recibido con mucho cariño y ha motivado a Rendón a compartir un clip en sus redes sociales. En este video, varias madres aparecen junto a sus hijos, mostrando cómo una canción puede fortalecer los lazos entre las personas.


Tomado de: www.lamega.com

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page