top of page

Gloria Trevi da su versión tras ser acusada de fraude fiscal y blanqueo de dinero

Nuevamente se encuentra en el ojo del huracán Gloria Trevi, quien tiene una denuncia por presunta evasión fiscal en México, en donde las autoridades la han llamado a comparecer. Entérate de los pormenores y de la reacción que tuvo la cantante al respecto.



Este martes 3 de octubre, diversos medios mexicanos como el periódico ‘El Universal’ y la revista ‘Quién’ informan que Gloria Trevi y su esposo, Armando Ismael Gómez Martínez, tienen una demandada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UFG), instancia que los remitió ante la Fiscalía General de la República (FGR), esto, por lo siguiente, “Supuesta evasión de impuestos en un depósito de 7 millones 112 mil 336 pesos [mexicanos] que recibieron de la empresa Fuego con Fuego Representaciones S.A de C.V”, según indicó ‘Quién’.


Por este hecho la intérprete de 'Dr. Psiquiatra' deberá comparecer el próximo lunes de 23 de octubre; de no presentarse a declarar, según indicaron este mediodía ‘Telemundo Noticias’ y 'La Mesa Caliente', Gloria Trevi será declarada prófuga de la justicia.


Luego de no responder al llamado de diversos medios de comunicación, esta tarde Trevi publicó un boletín de prensa, en el que expresa: “Quiero comunicarles el día de hoy estoy bien y luchando. Mientras más me peguen, más me defenderé, porque ya no soy esa persona que se dejó lastimar”.


La cantante, que hace más de 20 años estuvo presa en Brasil, advirtió que ella mantiene una demanda en contra de una televisora mexicana, “Así que la demanda que tengo entablada en Estados Unidos de Norteamérica contra TV Azteca y demás vinculados de Grupo Azteca no se va a retirar, pese a todas las presiones que pueden poner tanto en mi país, México, como en mi lugar de residencia legal, que es Estados Unidos”.


Aunque no aclaró el hecho, Gloria Trevi parece haber remitido a la demanda por evasión fiscal que tiene en su lugar de origen, pues asentó, “En fechas próximas compareceré ante distintas instancias jurídicas, lo que haré bajo términos de la ley”.


Para terminar su comunicado, Gloria Trevi precisó, “Quiero dejar en claro, al día de hoy, no soy responsable de ninguna imputación legal, como muchos medios lo han estado afirmando. Gracias por su amor y apoyo”.


Tomado de: www.telemundo.com

10 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page