Gilberto Santa Rosa y Oscar de León, juntos en España!

El Cook Music Fest, en su edición más ambiciosa, presenta uno de los acontecimientos de la música latina de este año: el 23 de julio, en el escenario de la explanada del muelle de Puerto de la Cruz (Tenerife), los grandes de la salsa Gilberto Santa Rosa y Oscar de León ofrecerán un espectacular y esperado concierto.

El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, considerado uno de los máximos exponentes del género. Con cinco Grammy Latinos en su haber y más de 3 millones de copias vendidas en el mundo, actuará junto a otra de las grandes leyendas de la música, Oscar d‘León. El cantautor venezolano fue premiado en 2001 con un Grammy al Mejor álbum de salsa Tropical. Ambas estrellas compartirán escenario, en un emblemático concierto y estarán acompañados por Laritza Bacallao y orquestas canarias como La Maquinaria Band, La Sabrosa y Tropin Latin Music.


Esta apuesta musical viene acompañada además con el mejor humor de las islas que está pisando muy fuerte en todos los escenarios y que cada día convoca a más público atraído por el talento y la puesta en escena de artistas y comediantes como Kike Pérez, Saúl Romero, Omayra Cazorla y Petite Lorena.


Para los más pequeños de la casa, también se ha desarrollado diferentes espectáculos de la mano de las actuaciones de Pica Pica y Fantasía Show.


Todo ello aderezado con la mejor gastronomía dentro de la Zona Gastronómica del Festival, donde encontrarás un espacio que hará las delicias de los paladares más exigentes.


Las entradas pueden adquirirse a través de la página web oficial del festival www.cookmusicfest.es


191 visualizaciones0 comentarios