top of page

Gerard Piqué y Clara Chía habrían terminado su relación: ‘Él está saliendo con una mexicana’


Hace varias semanas la pareja no se ha dejado ver en lugares públicos o en las diferentes redes sociales, por lo que, han surgido rumores sobre una posible separación entre los españoles. Le puede interesar: Milan y Sasha Piqué le están cobrando regalías a Shakira: 'Quieren comprar un carro'


En el 2023, Mhoni Vidente, una de las pitonisas más famosas en el mundo del entretenimiento, dijo que no le quedaba mucho tiempo de vida a la relación de Piqué y Clara Chía; sin embargo, la pareja se dejó ver en redes sociales y en varios eventos sociales. Aunque parezca que la pareja está disfrutando de un idilio, los paparazzi internacionales han hablado de algunas infidelidades por parte de Gerard Piqué.


Nuevamente, la pareja se encuentra en el ojo del huracán, pues desde hace varias semanas no se han visto juntos y recientemente la pitonisa Mhoni Vidente hizo sorprendentes predicciones sobre la relación de estos famosos. Hace poco, la vidente cubana habló de ellos en el portal ‘El Heraldo’ de México, donde tiene un programa de predicción y causó conmoción con sus declaraciones, pues aseguró que Clara Chía y Gerard Piqué habrían terminado su relación.


“Clara Chía definitivamente puso fin a la relación que tenía con Piqué porque en su momento sus padres le dijeron: o Piqué o nosotros”, expresó. También puede leer: ¿Por qué es malo comer sal en exceso? Estas son las enfermedades que podría causar. De igual forma, la reconocida vidente mencionó que Piqué ya tendría una nueva pareja y se trata de una reconocida personalidad mexicana, de quien no dio mayores detalles.


“Está saliendo con una mexicana que es artista y muy conocida, una de las mujeres más guapas en México en este momento. Se sintieron atraídos el uno por el otro, se conocieron, hubo una conexión”, aseguró Mhoni Vidente. Además, la mujer agregó que es tan grande el encanto que Gerard Piqué tiene por su nueva conquista que habría realizado algunas inversiones en México, entre ellas la adquisición de una mansión valorada en 6 millones de euros.


“Piqué compró una casa en Playa del Carmen o Tulum porque le gusta la playa. Tiene una casa valorada en 6 millones de euros (…) Le gustó México a pesar de que nosotros le tiramos cuando fue de Shakira”, concluyó la cubana.


Tomado de: www.eltiempo.com

20 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page