top of page

Gerard Piqué sufrió un aparatoso accidente en México y se burlan de él

Gerard Piqué, dio de qué hablar de nuevo en el contexto de su más reciente visita a la Ciudad de México para promocionar la Kings League Américas. Esta vez, el polémico empresario tuvo los reflectores mediáticos por una situación que sufrió, y no con un tema relacionado con su ex, Shakira, o su actual novia, Clara Chía.


Hace unas semanas, Piqué estuvo en la capital mexicana para afinar los detalles de la presentación de su liga en esta zona del mundo, pero dio la nota porque causó polémica al negarse a dialogar con los medios de comunicación. Incluso, una reportera le sacó a relucir a su expareja.



A diferencia de lo ocurrido, la presentación de la liga fue un éxito y captó la atención de diversos medios de comunicación, en especial los deportivos. Al finalizar el acto, Piqué se dio el tiempo para ir a firmar un jersey del Barcelona que tenía su número, a pesar de su intención, le fue imposible complacer a su fan.


Resulta que en el trayecto, el exfutbolista cayó del escenario en donde se encontraba, todo por ir con la vista fija en su celular. A pesar de que se dieron muchos comentarios, en su mayoría en tono de burlas, el propio exjugador bromeó en su cuenta de Twitter sobre lo ocurrido. Fue así que el papá de Milan y Sasha escribió: “Truco de magia”. Incluso, el futbolista e influencer Adri Contreras, en sus redes sociales le cuestionó al español sobre lo sucedido.


Piqué de forma risueña se limitó a responder: “Un poco de show, caí de pie”. La forma en la que tomó las cosas la exestrella de la Selección Nacional de España demuestra que, al menos, en lo referente a su negocio las cosas le están saliendo de lo mejor al expandir la Kings League fuera de Europa.


Tomado de: www.telemundo.com

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page