top of page

Gerard Piqué ofendió a fans latinoamericanos de Shakira

La polémica en torno a Shakira y Gerard Piqué continúa, pues el día en que la cantante se despidió de Barcelona para instalarse en Miami con sus hijos, Gerard Piqué realizó una declaraciones sobre los fans de la famosa, las cuales se hicieron virales.




En una charla con Gerard Romero, el ex futbolista habló del acoso a su persona desde el anuncio de su separación con Shakira y dijo: “mi ex pareja es latinoamericana... no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan. Son gente que no tiene vida”.


De este modo, en redes sociales Piqué fue señalado de racista y xenófobo por los usuarios, quienes subrayaron que los orígenes de Shakira no están relacionados con el escándalo que inicio por la supuesta infidelidad del Gerard Piqué.


Por su parte, posteriormente a estas declaraciones, Shakira lanzó un mensaje en redes sociales que decía: “Orgullosa de ser latinoamericana” junto a la figura de las 27 banderas de los países que conforman la región. Esta línea recibió un fuerte apoyo de sus seguidores.


Tomado de: www.contrareplicamx.com


4 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page