top of page

Gerard Piqué habló sobre su imagen ante el mundo y le habría enviado fuerte mensaje a Shakira

Gerard Piqué habló con el diario El País de España sobre varios temas y dejó entrever algo que se asume como una respuesta a lo que ha sucedido tras su mediático divorcio con la cantante colombiana Shakira. De acuerdo con el futbolista, quien se retiró del futbol el pasado mes de noviembre, a sus 35 años, a pesar de los cambios que ha vivido recientemente, ha sido sentirse bien: “Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”, aseguró.


“Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo”, aseguró el deportista, y dijo que la buena o mala imagen reputacional no es una prioridad para él.


“No me voy a gastar pasta [dinero] en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz”, dijo Piqué.


Piqué no habló abiertamente de Shakira o de su divorcio, lo que sí aseguró es que cada uno tiene una responsabilidad al hacer lo mejor para los hijos: “No voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos”, dijo y, además afirmó que lo más importante con ellos es protegerlos: “Se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre”, apuntó el exfutbolista.


Tomado de: www.semana.com


10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page