top of page

Gerard Piqué guarda en la oficina que comparte con Clara Chía un preciado tesoro de Shakira!

La separación de Shakira y el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué se han convertido en el tema del momento debido a lo polémica que ha sido, producto de una infidelidad de parte del futbolista. De pasar a ser una de las parejas más queridas de todas, a pasar a ser una de las más escandalosas. En los últimos días, se filtró que en las oficinas del español todavía tiene un tesoro invaluable que pertenece a la cantante colombiana.



Más allá de su rotundo éxito dentro de la música, donde la ha llevado a ser la artista latina femenina más importante de los últimos tiempos, Shakira está atravesando por un difícil momento en lo personal. En primer lugar, debe afrontar un juicio contra la Hacienda Española por evasión fiscal y también ha tenido que acompañar a su padre, William Mebarak ya que, a sus más de 90 años, ha tenido algunos problemas de salud.


Por otro lado, Shakira se encuentra en un proceso de separación con quien fue su pareja durante más de diez años y con quien llegó a tener dos hijos. Estamos hablando de Gerard Piqué de quien se supo que se separó de manera escandalosa, en medio de rumores de infidelidad de parte del futbolista, que luego se fueron confirmando con el correr de los días. Además, la cantante colombiana está planeando mudarse a Miami, a su mansión para alejarse de todo lo que esté relacionado al padre de sus hijos.


Sin embargo, se confirmó la noticia que Gerard Piqué tiene en sus oficinas de Kosmos, donde trabaja junto a Clara Chía Martí, un tesoro invaluable de Shakira. Se trata un premio Grammy que la cantante de 45 años ha recibido a lo largo de su carrera, así como también la placa conmemorativa del Paseo de la Fama en 2011.


De acuerdo a una fuente muy cercana a Piqué, en su oficina de Kosmos, este premio obtenido por Shakira todavía lo exhibe. En total han sido 15 los Grammy que recibió la cantante colombiana y algunos de ellos se encuentran en el lugar de trabajo del futbolista y de su nueva novia, quien no se los ha devuelto. En los últimos días, la intérprete de ‘Te felicito’ fue vista arribando a Barcelona y ante la consulta sobre cómo ve la relación, sólo respondió con “Adiós”.


Tomado de: www.lamovida.com

12 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page