top of page

Georgina Rodríguez y el lujoso y exclusivo Día de Reyes que les dio a sus hijos en Dubái

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo lograron que los Reyes Magos ‘visitaran’ a sus cinco hijos en Dubái. La modelo de 29 años mostró el momento en que Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron en lancha hasta una paradisíaca playa para abrazar a los niños.


Por si fuera poco, los nenes recibieron muchos juguetes: Muñecas Barbie, balones de fútbol y más.


En la capital de los Emiratos Árabes, todos ellos han vivido la noche de Reyes más mágica, sobre todo para sus hijos Alana, Eva, Cristiano Jr., Mateo y Bella Esmeralda. Y es que sus majestades de Oriente han hecho una parada para dejar sus regalos y además, han sacado tiempo incluso para posar con la familia.


Así es como lo ha mostrado Georgina, que con el título de “Mi familia, mi vida”, ha publicado la foto más emocionante frente al atardecer y con Melchor, Gaspar y Baltasar tras la mirada atónita y la ilusión de sus hijos. Con sus capas y coronas, que también se han animado a ponerse el resto de los que aparecen en la fotografía, todos han disfrutado de un momentazo que seguro que recordarán toda la vida.


Los Magos, por su parte, han dejado a un lado sus camellos, han cargado sus regalos y han llegado nada más y nada menos que en una lancha motora. Una llegada que Alana y Eva, y posteriormente el resto de hijos de Georgina y Cristiano, han esperado desde la orilla de la playa mientras los Reyes dejaban a un lado su barco para cruzar por la pasarela que les llevaba hasta todos ellos.



Tomado de: www.divinity.es

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page