top of page

Galy Galiano y Marlon Arenas relanzan 'Pequeño Motel'.

Después del lanzamiento de 'Instinto de caballero', que logró impactar a sus seguidores y obtener un gran alcance en la industria, el artista Marlon Arenas da a conocer una versión más fresca y con un ritmo inigualable del sencillo 'Pequeño Motel', tema original y en participación del cantautor Galy Galiano.


Marlon Arenas sigue impulsando la música regional colombo - mexicana. Es por esto, que presenta 'Pequeño Motel', sencillo con el que ratifica su talento en el género y por el cual,

Galy Galiano, decide sumarse para realizar una nueva adaptación del tema, dando como finalidad una canción emblemática en el género popular.

"Me siento muy feliz de poder dar un paso más en mi carrera con esta gran oportunidad de colaborar junto al Maestro Galy, para mí es un gran honor y siento que el resultado final de esta nueva versión de “pequeño motel” le va a gustar muchísimo a todo nuestro público", aseguró Marlon Arenas.


El video fue grabado en Palmira, Valle del Cauca, dirigido por Christian Silva de la mano de la productora audiovisual Invictory Films, creando unas escenas que reflejan la infidelidad y sensualidad, en donde los artistas actúan este sencillo, siendo Galy Galiano, quien ve a Marlon salir de un 'Pequeño Motel' con su amante y este busca encubrirlo, indicándole que no puede permitir ser descubierto debido a su estatus de figura pública.


Los artistas esperan que este tema sea todo un hit en la industria y llegue a distintas partes del mundo, haciendo gozar a su fanaticada con esta nueva versión.


46 visualizaciones0 comentarios
bottom of page