Génesis Aleska buscar comprador del auto rosa que le regaló su Ex - Nicky Jam

Génesis Aleska y Nicky Jam, quienes en su momento se hicieron tatuajes en pareja, se deshicieron de las fotos que tenían juntos en sus redes sociales y al parecer ahora también de los obsequios que se dieron durante el tiempo que duró la relación amorosa.

La modelo venezolana ya no quiere el lujoso auto Lamborghini color rosa, al más puro estilo de Barbie, con el que ha vuelto a posar en redes sociales con la intención de ponerlo a la venta y desde luego, verse como una muñeca.


Se vende Lambo... Interesados por DM”, comentó entre risas la ex de Nicky Jam, quien parecía muy enamorada del intérprete y de repente todo terminó.


Sin embargo, horas después Aleska rompió el silencio a través de sus redes sociales y aseguró que todo se trató de un malentendido y de una broma que se salió del control.

''Quiero aclararles algo la venta de Lamborghini es un chiste, eso no existe eso se llama humor venezolano lo que se regala no se quita y tampoco se vende y mucho menos y fue con amor y deje en la tontería no estoy vendiendo ningún Lamborghini'', mencionó la ex pareja del cantante urbano.


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo