Fundación apadrinada por Víctor Manuelle entrega ayuda a 130 familias con pacientes de Alzheimer

La Fundación De Frente al Alzheimer, Inc. creada en el 2015 y, que desde sus inicios ha sido apadrinada por el cantante Víctor Manuelle, informó que ya se completó el desembolso de $100,000.00 a familiares y pacientes de la condición y que solicitaron la ayuda económica durante el periodo de inscripción. Más de 130 familias de los municipios de Naranjito, Humacao, Ponce, Morovis, Aibonito, Toa Baja y San Juan, entre otros, se beneficiaron de esta gran ayuda económica.

“Siempre he sido portavoz de que además de los pacientes, los cuidadores necesitan mucho de nuestro apoyo. Son ellos quienes los cuidan día a día y en muchas ocasiones dejan sus vidas y sueños a un segundo plano para ayudar y estar pendiente de sus familiares. Poder brindarles una ayuda para aliviar esa carga, nos llena de orgullo”, indicó Víctor Manuelle.


Hasta el momento, la Fundación De Frente al Alzheimer ha podido colaborar con más de 500 familias puertorriqueñas mediante el reembolso de gastos relacionados con el cuidado del paciente tales como: servicio de acompañante, enfermería, medicamentos, servicios y equipo médico, pañales, entre otras necesidades.


11 visualizaciones0 comentarios