Francy "La voz popular de América" de pelea con Espinoza Paz.

Se armo la pelea, ahora se ha desatado en redes sociales y sus protagonistas son el cantante mexicano Espinoza Paz, el cual brindó un concierto en la ciudad de Pereira el pasado sábado, y Francy, conocida como ‘La voz popular de América’, quien fue una de los artistas encargados de abrir esa presentación.


Sin embargo, el disgusto se generó porque el cantautor sinaloense “encerró” a sus teloneros y colegas en un camerino para que, según ella, no pudieran tener contacto con él durante dicho show y esto fue tomado por ellos como un irrespeto.

Nos han encerrado a todos por allá atrás de la tarima porque el señor iba a pasar y no quería que nadie estuviera allí. Yo solamente quería venir al palco, donde estoy compartiendo con mi familia muy feliz y se portaron muy groseros”, comentó Francy


De hecho, en otros videos que compartieron terceros en redes sociales, se observa el momento en que Francy sale disgustada del camerino y se encamina al palco donde la esperaban sus amigos y familiares, pero una persona de seguridad intenta detenerla y ella, bastante enojada, le pide que no lo haga porque no iba a permitir que la tocaran a la fuerza.


Humildad, señor Espinoza Paz. Aquí en Colombia lo queremos y, de verdad, a nosotros los artistas de aquí de Colombia nos gusta su música. Humildad cuando venga aquí, solo le pido eso” dijo Francy.


44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo