top of page

FITO PÁEZ Y CARLOS VIVES UNEN SU TALENTO POR PRIMERA VEZ.

El artista colombiano Carlos Vives continúa calentando motores para presentar su nuevo trabajo discográfico ‘Cumbiana II’.

Para emocionar más a sus fanáticos, el samario estrena su nueva canción y video ‘Babel’ junto al legendario artista argentino Fito Páez, con quien hace un homenaje al rock argentino, que siempre lo ha influenciado.


Además de ser un homenaje, ‘Babel’ habla de las problemáticas sociales que se viven en el mundo y lo difícil que es para el ser humano entenderse, en estos tiempos en los que todos quieren tener la razón y, al final, el tren los va dejando porque van por caminos diferentes.


Cuando haces una canción con este tipo de temática hay algo de ese Rock Argentino, de Charly García, Luis Alberto Spinetta y el propio Paez, quienes me permitieron imaginar que con la música tropical podía inventar mi propio rock. Con “Babel” no solo le hago un homenaje a ese rock, también es una oda al entendimiento entre países y cultura, a un mundo que puede ser posible gracias a la música”, expresó Carlos Vives.




16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page