Fito Páez en Netflix

El cantante Fito Páez era un prodigio del rock y se la pasaba viendo “Laberinto de pasiones” en las salas de cine. Años después él mismo llegará a las pantallas, a través de una serie de Netflix, titulada “El Amor Después del Amor”, nombre homónimo de la canción y el disco que lo llevó a la fama mundial.

¿Cuál es la historia detrás de “El amor después del amor”, el tema que le da título a la serie? Tiene que ver con la historia de amor de Fito Páez y Cecilia Roth quienes se conocieron en 1991 cuando ella vivía en Argentina, a donde había regresado después de haberse recuperado de las secuelas que le dejó la hepatitis.


Esta propuesta del género biopic promete sumergir al espectador en el espectro más íntimo de uno de los mayores exponentes del rock en español. “De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor, El amor después del amor mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo, a través de un recorrido de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español, que cambiaron para siempre la historia de la música”, apunta la descripción oficial.


El amor después del amor acaba de comenzar sus filmaciones este año, por lo que, aún no cuenta con una fecha de estreno oficial.






4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo