Fin de semana de ESTRENOS MUSICALES

Francy, la voz popular de América presenta en España "Ahora que te vas"


"AHORA QUE TE VAS" es una canción empoderada frente a la ruptura de una relación, ideal para despedirse de una pareja tóxica y dejar claro que ya se ha encontrado una persona que en verdad nos valora.


FRANCY celebra este 2022 sus 30 años de carrera artística y tendrá varias sorpresas para compartir con su fans y su público.

Don Omar presenta su nuevo tema 'Soy Yo' junto a Gente de Zona y Wisin


El cantante puertorriqueño Don Omar presenta mañana su nuevo tema 'Soy Yo', en el que colabora por primera vez con el grupo cubano Gente de Zona, así como con uno de sus aliados musicales, Wisin.


El tema 'Soy Yo' es una fusión de ritmos urbanos y tropicales. "Me estoy disfrutando esta etapa en la que estoy colaborando con colegas con los que no había trabajado anteriormente", dijo Don Omar sobre su nuevo sencillo.


Shakira estrena "Te felicito" en colaboración con Rauw Alejandro


Shakira prepara su nuevo disco, pero antes de informar cuál es la fecha de lanzamiento, está presentando algunos adelantos de su próxima producción. Hace unos minutos, compartió en Youtube el video de la canción "Te felicito", una pieza que hizo con la participación de Rauw Alejandro.


La canción es una frase pegajosa, de una pieza dedicada al desamor: "Qué bien actúas de eso no me cabe duda". Mientras que en el video la cantante aparece junto a un robot en medio de una cama. Su ritmo es animado y de fiesta .El video también está ambientado en una estética de colores fuertes y neón Rauw Alejandro recibe una tarjeta en la que "lo felicitan por ser un gran embustero"


Karol G lanza su nueva canción: 'Provenza'


En su cuenta de Instagram con más de 51 millones de seguidores, la artista, Karol G, quien se lució recientemente en su presentación en Coachella; anunció el lanzamiento de su nueva canción llamada ‘Provenza’.


"Después de 7 meses, La G is Back!!! con todo mi amor y dedicación para ustedes #PROVENZA", publicó en su cuenta de Instagram junto a un video de su más reciente canción.


Uno de los estribillos de la canción dice así: "Que de malo puede pasar, que nos vaya mal, estoy afuera sal, tenemos cosas pendientes por repasar, tu eres un polvito difícil de reemplazar".




52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo