top of page

Farruko y el estremecedor relato de cuando le dio un infarto

Farruko es un famoso cantante de reguetón recordado por canciones como 'Pepas', 'Si se da', entre otras, no obstante, ahora el artista puertorriqueño suena en los medios de comunicación por una sorprenderte decisión, apartarse del género del perreo e incursionar en la música cristiana.



Componer otro tipo de canciones es sin lugar a dudas un reto para alguien que durante más de 10 años se dedico a un solo género; sin embargo, fueron muchas las circunstancias que llevaron a Farruko a tomar dicha decisión.

Precisamente, esa vida de excesos, arduo trabajo y muchas cosas más, le pasaron cuenta de cobro al artista, pues un día mientras se movilizaba en su carro sufrió un infarto. De acuerdo al relato del reguetonero, todo estaba tranquilo hasta que empezó a sentir que le faltaba el aire y su corazón le dolía, le ardía; la frecuencia cardíaca aumentó y una parte de su cuerpo se durmió, según el, no podía mover las manos. Quien lo acompañaba trató de tranquilizarlo, pero sabía que algo andaba mal y pidió al chofer lo llevaran a un hospital.

Fueron momentos de extrema preocupación y dolor, pues Farruko asegura que sintió que se le estaba despegando el cuerpo, es decir, este no le hacía caso, no le respondía. Fue entonces cuando el cantante empezó a orarle a Dios para que lo cuidara y no le pasara nada, y como si hubiera sido una respuesta contestada, él sintió que cayó en un abismo negro y que estaba encerrado en ese lugar. Posteriormente, recibió la atención necesaria y todo pasó a ser una aterradora anécdota, pues ahora Farruko goza de buena salud.


Tomado de: www.lamega.com

6 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page