top of page

Fantasma de Vicente Fernández aparece en las caballerizas de su rancho!

Uno de los trabajadores del rancho de Vicente Fernández vio su fantasma y quedó atónito. Vicente Fernández fue uno de los más grandes exponentes de la ranchera en México y el mundo, su talento y sus letras marcaron varias generaciones y gracias a ello se ganó el cariño de miles de personas que seguían su carrera artística. Sin embargo, el 12 de diciembre de 2021 falleció tras permanecer varios meses hospitalizado en Guadalajara y la noticia de su partida sorprendió a muchos, pues guardaban la esperanza de que el conocido 'Charro de Huentitán' siguiera acompañándolos con sus canciones y conciertos.

Tras su muerte sus allegados y fans realizaron varios homenajes a su música y trayectoria. Vicente Fernández conquistó a todos con su vozarrón y su puesta en escena y se convirtió en todo un ícono de la ranchera, tanto así que incluso plasmaron su vida en una serie televisiva.


El cantante hoy en día sigue dando de qué hablar, pues al parecer luego de morir, Vicente Fernández no ha querido abandonar este plano terrenal, pues días después de haber despedido al 'Chente', su nieto y su esposa manifestaron que habían experimentado un contacto sobrenatural con su familiar.


Sin embargo, ahora es otra persona quien asegura haber visto a Vicente Fernández, tal parece que su espíritu sigue rondando su emblemático rancho; esta vez uno de los peones que trabaja en el lugar reveló una escalofriante experiencia y relató que escuchó ruidos extraños en la caballeriza, cuando se acercó a ver qué ocurría vio la sombra del papá de ' potrillo' junto a su caballo favorito, por lo que no le quedó ninguna duda de que se trataba de su fantasma.


Tomado de: www.lamega.com

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page