top of page

Fangoria y Paulina Rubio unen fuerzas en ‘Mi decisión’

Fangoria y Paulina Rubio protagonizan una de las colaboraciones más sorprendentes del año. La artista mexicana y el icónico dúo español han unido sus voces en Mi decisión, una canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


Se trata de una canción que forma parte de la película La Novia de América, una canción cuyo sonido recuerda la escena musical de España en los años 80 que Fangoria dominaba, con una mezcla de sonidos actuales y del estilo inconfundible de Paulina Rubio.

«Juan Sueiro nos propuso colaborar, una vez más, en una canción suya para la banda sonora de una película de Alfonso Albacete, en este caso ‘La novia de América’. Como era una coproducción con México, pensamos en una colaboración con Paulina2», explican desde Fangoria.

Y añaden: «En principio esta canción sólo iba a formar parte del proyecto de la película, pero se ha decidido sacarla. Nos da mucho coraje no haber tenido el tiempo y espacio de rodar un vídeo juntas y disfrutar de ese momento. Gracias Paulina, eres una SUPERSTAR».

Fangoria vuelve a escena por todo lo alto con esta canción, para la cual han trabajado por primera vez junto a Paulina Rubio, una de las grandes divas de la música mexicana, cuyos éxitos son innumerables y que actualmente continúa triunfando con sus nuevos proyectos profesionales.

Como era de esperar, la inesperada unión de Fangoria y Paulina Rubio en una misma canción ha tenido una gran acogida por los fans. Una acogida que se traduce en cifras, pues desde su lanzamiento las reproducciones en las plataformas de streaming no han dejado de subir.

www.okdiario.com

2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page