top of page

Famosos que gastan fortunas en los mejores guardaespaldas

Ser famoso conlleva muchos lujos que el público en general no puede permitirse. Autos veloces, mansiones en expansión, saldos bancarios que nunca están en números rojos: la lista es interminable. Pero, como aseguran muchas celebridades, la fama es un arma de doble filo.

Las estrellas de Disney, los cantantes de pop, los actores y las actrices no tienen la libertad que damos por sentada, pero tienen el dinero para contratar ayuda para hacerles la vida más fácil.


En Hollywood, un buen guardaespaldas es como una aguja en un pajar, razón por la cual estas estrellas pagan por mantenerlos. Afortunadamente, pueden permitírselo.

de los que mas invierten dinero en seguridad.



David y Victoria Beckham

Patrimonio: $1000 millones (combinado)* Coste anual por protección: $1 millón+*

Victoria Beckham pudo haber estado en la cima de su fama cuando formó parte de las Spice Girls en los años 90, pero la estrella del pop convertida en diseñadora de moda sigue siendo un tema sensacionalista. Tanto Victoria como su esposo, David, un as del fútbol, tienen un valor combinado de mil millones de dólares, lo que no es sorprendente dadas sus diversas actividades comerciales.

Los Beckham nunca viajan sin un séquito de seguridad, pero su necesidad de sentirse seguros no termina ahí. En 2014, gastaron $1 millón en aumentar la seguridad de solo una de sus propiedades, antes de instalar casetas de vigilancia en otra residencia de Inglaterra en 2020.

David y Victoria tienen una cartera de propiedades muy impresionante que se cree que vale más de $80 millones. Con hogares en todo el mundo, desde Miami hasta Gran Bretaña, es natural que quieran invertir en proteger sus activos y a ellos mismos.


Tomado de: www.mx.investing.com



0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page