Familia hispana de Texas contrata a espiritista para una 'limpia', pero le roba $30,000

Una familia hispana del área de Round Rock en el centro de Texas alertó a la comunidad luego de que contratara a una mujer para que realizara una 'limpia espiritual' en su casa y le robara $30,000 de una caja fuerte, llevándose todo el dinero que tenían reservado para comprar una propiedad.


Con la intención de tener mejor fortuna una familia de Round Rock contrató los servicios de una espiritista que se hace llamar Sandra, la mujer fue a su domicilio a hacerles una limpia.


“Era un 'down payment' (pago inicial) que teníamos para una casa y tristemente se llevó ahí todos los sueños y planes que teníamos de tanto esfuerzo de tanta lucha”, indicó la madre de familia que no quiso ser identificada. La mujer, que dijo se llamaba Sandra, le ofreció a la familia más prosperidad y mejor salud si obtenía sus servicios. Este es el panfleto que entregaba la mujer a personas de estacionamientos de supermercados.

"Ella vino varios días, prendía unas veladoras, se ponía a rezar, pero cuando iba a venir la semana pasada ya no regresó. Mi esposo la estuvo esperando y ella ya no contestó la llamada”, indicó la víctima del robo. Cuando se le preguntó a la familia como creen que la mujer 'Sandra' tuvo acceso a la caja fuerte, el esposo dijo a Univisión 62 que en un descuido dejaron las llaves en una de las mesas de la habitación cerca de la caja fuerte.


La policía del condado Williamson investiga el incidente. La mujer que están buscando las autoridades frecuentaba los estacionamientos de supermercados latinos en el área de Austin y Round Rock, así que cualquier persona que quizás haya interactuado con ella o sea cliente de ella ahora mismo se le exhorta que llame a las autoridades del condado Williamson.


Tomado. www.univisión.com






19 visualizaciones0 comentarios