Familia de Ismael Miranda agradece las oraciones del pueblo por su recuperación

Lo más reciente que se supo sobre el salsero Ismael Miranda fue en julio pasado cuando su familia informó que el artista se encontraba en recuperación luego de que se le realizara un cateterismo y se le pusiera una malla en una arteria.

Al igual que en ocasiones anteriores, su familia se comunicó hoy con sus seguidores a través de las redes sociales del artista no solo para agradecer, sino también para dejar saber cómo ha sido el proceso de recuperación en el que se encuentra.

“Damos gracias a Dios y a todos ustedes por sus continuas oraciones, por nuestro amado niño bonito, Ismael Miranda”, encabeza la carta emitida por la familia Miranda Batlle, que además resaltó que la recuperación del artista sigue siendo una progresiva, pero que ha sido un proceso que conlleva tiempo y paciencia. “Paciencia que a Ismael le sobra, pero en ocasiones desea correr en lugar de andar aunque entendemos que esto es parte de su proceso de recuperación”, continuó la carta que incluye dos fotos de Miranda, incluyendo una acompañado por personal de atención médica.



13 visualizaciones0 comentarios