top of page

Explotan contra Jennifer López por video donde se besa con Ben Affleck frente a sus hijos

Los fans de la Diva del Bronx sienten como que va muy rápido para estar derrochando tanta pasión frente a sus hijos. Hasta hace poco tiempo estaba junto a su ex A-Rod.

Jennifer López y Ben Affleck fueron captados por paparazzi derrochando mucha pasión en público. La pareja conocida como Bennifer se dejó ver dándose unos besos y el video ha conmocionado a los fanáticos del entretenimiento.


Sin embargo, algunos han expresado su descontento con estas imágenes. Muchos han notado que JLo y Ben se estaban dando cariño frente a los hijos de la Diva del Bronx. Para algunos, esto parece ser algo mal visto ya que hasta hace poco Lopez mantenía una relación sentimental con Alex Rodriguez.


Fue en abril cuando JLo y ARod anunciaron que ponían fin a su compromiso tras varios años juntos. Los hijos de Lopez convivieron todos esos años con Rodriguez y vivían en familia. Para muchos seguidores de la pareja, la rapidez en que la intérprete de “Dinero” se ha movido en presentarles a su nuevo enamorado no es adecuado.



“Yo he sido fan de JLo desde el primer día pero esto es un no para mí. Esos niños estaban tan acostumbrados a A-Rod por unos años, ¿cómo es que los traes alrededor de tu nuevo enamorado tan rápido? Ben no es alguien nuevo pero es nuevo para ellos y esto no va a durar”, escribió una fan en Twitter.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page