¿Exigente? Estos son los lujosos hábitos del rey Carlos III que todos los empleados deben cumplir

El rey Carlos III se ha convertido en tema de interés en redes sociales debido al polémico gesto que realizó el día de su proclamación, por lo que salieron a la luz, varios hábitos y “caprichos” que posee el nuevo monarca y que todo empleado del palacio de Buckingham debe conocer y cumplir. Hace un par de días se viralizó un video que captó al rey Carlos III molesto por un tintero que entorpeció la firma del documento de su proclamación, además de tener “una mala actitud” con sus empleados, siendo objeto de varias reacciones y comentarios en redes sociales. Además, hace poco se dio a conocer que el nuevo monarca le ha notificado hasta 100 empleados del palacio que ya no requerirá de sus servicios tras la despedida de la difunta reina Isabel II, un acto que molestó a varias personas.



A pesar de las críticas originadas por el comportamiento del rey Carlos III, algunos expertos consideran que la forma de reaccionar del nuevo monarca se debe a un trastorno obsesivo-compulsivo que padece. Por lo que varios hábitos están ligados a la higiene personal y la comida.


Sin embargo, de acuerdo con el documental de Amazon Prime, Serving the Royals: Inside the Firm, el ex príncipe de Gales se ganó el título de “príncipe mimado” entre el personal de su residencia de Clarence House. En dicho documental, el ex mayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell afirmó que el nuevo rey Carlos III tiene una serie de hábitos muy peculiares: “Su pijama se plancha todas las mañanas, los cordones de sus zapatos se planchan, el tapón del baño debe estar en una posición determinada y la temperatura del agua debe estar tibia”.


Otros de los hábitos que tiene el rey Carlos III es que lleva una caja de desayuno a donde sea que vaya, esta caja lleva pan, fruta y jugos. “Donde quiera que vaya en el mundo, la caja del desayuno va con él. Tiene seis tipos diferentes de miel, algunos mueslis especiales y frutos secos”, reveló el chef Graham Newbould, ex miembro del personal real. Por otro lado, el rey Carlos también tiene estrictas exigencias de viaje, el nuevo monarca lleva su propio asiento de inodoro y papel higiénico, según dio a conoce Tina Brown en su libro The Palace Papers. En dicho libro, también se detalló que el nuevo rey envía una camioneta con sus pertenencias a las casas de campo, un día antes de su estancia, estas posesiones incluyen muebles, cama, cuadros, etc.


Tomado de: www.milenio.com



4 visualizaciones0 comentarios