Exclusiva de 'Mamarazzis': "Shakira ha pillado a Piqué con otra"

Puede que simplemente sea un chisme!, pero desde hace unas fechas comienzan sonar informaciones que hablan de una situación complicada entre Gerard Piqué y Shakira.

Un ejemplo de ello es el artículo publicado por Emilio Pérez de Rozas en El Periódico, bajo el título ¿Han leído la última canción de Shakira?, en el que el veterano periodista ofrece algunas pistas e hipótesis que apuntan a que la relación entre ambos no pasa por su mejor momento.


La colombiana, que tiene dos hijos junto al central, confesó en su momento su pánico al matrimonio y que prefería no casarse y que Piqué la siguiera viendo como “una fruta prohibida” para mantenerle “atento”.

Pero en los últimos tiempos algo parece haber cambiado. “Todo parece indicar que la relación sentimental, de pareja, entre Shakira y Piqué está atravesando uno de sus peores momentos desde que se conocieron en el 2010. Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià”, relata Pérez de Rozas en su artículo.


Por último, también alude el periodista al último single de la colombiana como pista para entender el momento que atraviesa su relación. Al igual que en 2017 su tema ‘Me enamoré’ estaba dedicado a Piqué hay quien interpreta ‘Te felicito’, lanzado en abril con Rauw Alejandro, como la prueba de que “hay quien piensa que a Shakira el comportamiento de Piqué como pareja no le ha gustado en los últimos meses”.


La verdad seguro la veremos, nos enteraremos muy pronto!


151 visualizaciones0 comentarios