top of page

EVALUNA Y CAMILO ESTÁN A LA ESPERA DE SU SEGUNDO BEBÉ

A unos días de celebrar su cuarto aniversario de casados, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están a la espera de su segundo bebé, así lo ha informado en exclusiva nuestra revista hermana ¡HOLA! España. Con la llegada de este nuevo bebé, la cual está prevista para este 2024, la hija de ambos, la pequeña Índigo de casi dos años, se convertirá en hermana mayor. La noticia también se da a conocer unos días antes del 7 de febrero, día en el que lanzarán su nuevo tema PLIS.



Hasta el momento, la pareja desconoce si esperan un niño o una niña, pero la emoción por un nuevo bebé es latente. El hecho de no saber el sexo del bebé no tiene nada que ver con su decisión, sino que más bien se debe a los tiempos del embarazo. Según informa nuestra revista hermana, la cantante está a punto de comenzar su tercer mes de embarazo. Se estima que el nuevo bebé de los Echeverry-Montaner nacerá en agosto, así que para el verano ya tendrán un nuevo bebé en casa.


Algunos fans de la pareja ya sospechaban de la dulce espera de la pareja, pues recién ambos dieron a conocer un video en el que hablaban de que el 7 de febrero harían dos anucios importantes; el primero el lanzamiento de su nuevo tema juntos, y el segundo habría quedado en total incógnita. Los seguidores de la pareja aseguraban que se trataba de un nuevo embarazo y ¡han acertado!


Los seguidores de la pareja sospecharon de la feliz noticia debido a que, en octubre de 2021, los cantantes lanzaron el tema Índigo de manera conjunta y a través del video musical se dio a conocer la noticia, mostrando a Evaluna con su pancita. Así que, tan pronto empezaron a hablar de su nuevo sencillo PLIS, los fans de ambos sospecharon que el tema venía acompañado de la bonita noticia del hermanito o hermanita de Índigo.


La feliz noticia del segundo bebé de la pareja se da en medio de un gran momento para el artista. En la próxima edición de Premio Lo Nuestro, el colombiano tiene siete nominaciones, entre las que destacan la de Artista Premio Lo Nuestro del Año, Canción del Año (Ambulancia ft. Camila Cabello) y La Mezcla Perfecta del Año (Alaska con Grupo Firme). Con siete nominaciones, podría ser que Camilo acuda acompañado por Evaluna a la 36a. edición de Premio Lo Nuestro el próximo 22 de febrero en el Kaseya Center de Miami, Florida. En caso de asistir a la entrega, sobre la red carpet del evento podríamos ver a la cantante en sus primeros tres meses de embarazo. ¡Felicidades!


Tomado de: www.hola.com

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page