Evaluna Montaner causó polémica por los curiosos y costosos zapatos que lució



Camilo Echeverry sigue enfocado en su gira de conciertos por España y, recientemente, hizo sonar su música en el WiZink Center (Madrid). A lo largo de su show, fueron varios los artistas invitados que tuvo el cantante colombiano y, como no podría ser de otra manera, su esposa Evaluna Montaner hizo acto de presencia en el escenario.


Pero más allá del espectáculo musical que desarrolló la pareja al interpretar sus temas en conjunto como ‘Por primera vez’; los medios de comunicación y usuarios de redes sociales pusieron su atención en los zapatos que calzó la cantante venezolana durante su presentación.




De este modo, a la también actriz se le vio llevar prácticamente unos crocs verdes destalonados y con tacón, ¿de qué marca? Pues bien, dichos zapatos tienen plasmado el sello nada más y nada menos que de Balenciaga y si se habla de su precio: 495 € (euros) es lo que valen, lo que se traduce en pesos colombianos a un poco más de dos millones al día de hoy. “El zapato mule Crocs Madame de 80 mm de caucho en verde es del «look» 28 de la colección Clones de primavera 22 de Balenciaga. Balenciaga Crocs 2.0, la segunda colaboración entre las dos marcas, convierte el clásico zueco en un zapato mule”, es la descripción que la marca ofrece en su página web sobre este calzado. Es así como los zapatos de Evaluna Montaner están dando de qué hablar por todas partes; además del tono verde, estos crocs con tacón también se encuentran en blanco, negro y rosado.


Tomado de: www.infobae.com

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo