Euromillones prepara un importante cambio si nadie gana los 230 millones de bote.

El pasado viernes 8 de junio el Euromillones, el sorteo de lotería europeo por excelencia, puso en juego un megabote de 230 millones de euros, un nuevo récord histórico. Esta cifra se ha mantenido al máximo posible durante los últimos tres sorteos esperando a que alguien le sonría la suerte. Sin embargo, no ha sido así.

De esta manera, este próximo martes 19 de julio se volverá a poner en juego por última vez. Si tampoco hay acertante en esta ocasión, la cuarta, se procederá a realizar un importante cambio en la forma de repartir este jugoso premio.


En el caso de que tampoco haya acertantes de primera categoría en el quinto sorteo se repartiría el bote entre los acertantes de la siguiente categoría inferior que tenga ganadores. Es decir, que se puede dar el caso de que alguien que no haya acertado la combinación ganadora le caigan varios millones y se convierte en un nuevo millonario.



TOMADO DE; https://www.lavanguardia.com/loteria/20220717/8413994/euromillones-prepara-importante-cambio-nadie-gana-230-millones-bote-pmv.html

59 visualizaciones0 comentarios