top of page

Estrenos musicales del Viernes

Nivel de perreo” de J Balvin y Ryan Castro

Las dos generaciones del reguetón colombiano, la que representa J Balvin, como uno de los pioneros, y la de Ryan Castro, con los nuevos talentos, se unieron para interpretar una canción. “Nivel de perreo” le apuesta un ritmo en el que combinan perfectamente los sonidos propios del reguetón y el rap.


Ambos somos niños de Medellín y cada vez que puedo trabajar con alguien que comparte mis raíces y mi pasión por la música es un gran regalo”, expresó Balvin, quien agregó que el concepto del video y de la canción surgió naturalmente “porque ambos teníamos el mismo objetivo en mente: hacer que todos se dirigieran a la pista de baile”. Dijo Balvin.

Paulo Londra lanzó dos nuevas canciones: "Nublado" y "Luces"

El cantante Paulo Londra lanzó dos nuevas canciones. Se trata de "Nublado" y "Luces", dos singles con estilos bien diferentes, pero unidas por el sello inconfundible de uno de los máximos exponentes del trap en Argentina.


"Luces" responde a una búsqueda que fusiona el género urbano con tintes electrónicos. En el video Paulo es un camarero que trabaja en un boliche y por casualidad termina en la cabina del DJ con una performance que enloquece a quienes están en la pista.

'Mi debilidad', la canción con la que Jessi Uribe vuelve a sus raíces

Jessi Uribe continúa posicionándose en mercados internacionales, ahora, como uno de los lanzamientos más importantes de este año presenta "Mi debilidad", un tema significativo, que recuerda para el artista sus inicios como mariachi.


La letra del sencillo habla de ese amor que llega sin ser esperado, demostrando que jugar a los amantes, sin involucrar los sentimientos, muchas veces termina en amor verdadero, donde el único que manda es el corazón.

Lo nuevo de Alci Acosta - Adiós Escenarios

El maestro al parecer se despide con esta tremenda canción que refleja como el tiempo pasa y llega lo nuevo que parece lo último.



20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page